EL COMIENZO DE TODO Y PUNTO SEGUIDO

Cazador desde que tengo uso de razón, me interesaba más la escopeta de perdigones "cometa" del 5.5 de mi abuelo y los gorriones y tordos, que el fútbol, la bicicleta ó cualquier otro juguete que se me cruzara por delante.
Amante del campo,la buena gestión cinegética y los animales; entre los que se encuentran los perros de caza, mi gran pasión.
El seguir practicando la caza se lo debo a mi padre que sin tener apenas recursos económicos ni perro hasta bien entrada mi adolescencia se molestaba en enterarse de que terrenos libres quedaban ese año para poder llevarme de morralero y volvernos a casa despues de un madrugón y una pechá de kilometros con un poco de suerte, quizás con un conejete ó una liebre, la cual limpiábamos y cocinábamos juntos ya que a mi madre la daba cierto "repelus".

viernes, 6 de marzo de 2015

CACHORROS DE LA CAMADA " C " CON 25 DÍAS

A día de hoy, todos los cachorros se encuentran sanos y fuertes. Cachorros cortos de riñón, bien pigmentados, con buen hueso y muy bien construidos. Hemos empezado ya la etapa del destete y todos aceptan de buen grado sus primeras papillas de leche martenizada y pienso Starter de gama super premium. Cachorros muy activos y por el momento muy equilibrados mentalmente.

NO HAY NINGÚN CACHORRO DISPONBLE DE ESTA CAMADA, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTROS PERROS












No hay comentarios:

Publicar un comentario